Vuelve 'Toy Boy' con el estreno de la segunda temporada en Atresplayer y Netflix

La serie "hot" que arrasó el confinamiento regresa con la incorporación de nuevos fichajes como Maxi Iglesias, Federica Sabatini y Alex González

toy boy
Imagen de promoción de la segunda temporada
Marta Lozano
0

El fenómeno español de Atresmedia 'Toy Boy', se estrenaba en Atresplayer premium en septiembre de 2019 a pesar de haber obtenido solo críticas negativas y convertirse en un total fracaso de audiencia en Antena 3, dando paso en la pandemia a su estreno en Netflix que provocó un "Boom" internacional de audiencia en medio del confinamiento. Protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina castaño y María Pedraza la serie apuesta por el suspense, el drama y la sensualidad. Hugo Beltrán un stripper joven, guapo y despreocupado, tras una noche de fiesta se despierta en un velero, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena Medina, su amante, una mujer madura e influyente. El protagonista se ve inmerso en el crimen que tendrá que resolver acompañado de su abogada Triana.

La serie que mantiene el reparto de participación de los 'toys boys' con José de la Torre ,entre otros, podrá ver en todo el mundo a través de Netflix, gracias al acuerdo alcanzado con Atresmedia. El elenco de la serie recupera a los protagonistas Carlo Costanzia, Raudel Raíl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, AdelfaCalvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca.

Álex González, Cristina Castaño, Jesús Mosquera, María Pedraza y Federica Sabatini encabezan el reparto apareciendo en el cartel de la segunda temporada. Además este año cuenta con la incorporación al elenco de Maxi Iglesias en la recta final de la temporada.

La segunda temporada comenzó a grabarse en Abril en la Costa del Sol en un escenario de lujo que acogió el rodaje por diferentes localidades de la zona hasta principios de verano. El día 26 de septiembre se estrena la segunda temporada en Atresplayer premium que próximamente estará lista para su consumo en Netflix. La nueva temporada llega con más novedades como el escenario sobre el que bailarán los stripper tras la destrucción del antiguo club de streaptease 'Inferno'. "La bomba que destruyó el 'Inferno' no iba para nosotros, era para Triana, alguien la quiere muerta", dice en la promo de la serie el protagonista Jesús Mosquera.

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Los 'toy boys' comenzarán a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco (Álex González) y Rania (Federica Sabatini), los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre. 'Toy Boy' creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez correrá de nuevo a cargo de Javier Quintas (La casa de papel) a la que en esta temporada se suma la directora Laura M. Campos (Valeria).

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario