Vuelve en junio el ciclo de música ‘Noches Espaciales’

Por ahora solo se ha desvelado la asistencia de algunos artistas como La Bien Querida o Zahara

Zahara__ © Noemí Elías Bascuñana
Se confirma la asistencia de Zahara a 'Noches Espaciales'. | Foto: Noemí Elías Bascuñana
Inés PalominoInés Palomino
0

El festival Noches Espaciales regresa el próximo de mes de junio en la ciudad de Granada. Se dividirán en dos fines de semana. Las noches del 3, 4 y 5; y la semana siguiente durante los días 10, 11 y 12.

Debido a las restricciones sanitarias derivadas de las crisis por Covid-19, se limitará el aforo de los conciertos a 500 personas por día, con el objetivo de garantizar la seguridad de todas las personas que asistan al evento.

Desde la organización ha anunciado que las localizaciones se desvelarán más adelante, pero aseguran que “serán sitios íntimos y con encanto”.

El pasado 16 de abril se anunció el primer avance del cartel del ciclo en el que se desveló, entre otros artistas, la asistencia de Zahara y La Bien Querida. Además, desde el día 16 están disponibles en la página web de la organización las primeras entradas a la venta.

El pasado mes de septiembre de 2020, En Órbita y Sally Ride Music consiguieron “sold out” con las tres noches de ciclo en las que participaron artistas como Coque Malla, Niños Mutantes o Cariño.







Se el primero en comentar

Deja un comentario