Vuelve el PA-TA-TA Festival a Granada con el objetivo de recuperar la figura de Chorrojumo

El plazo de inscripción abierto desde el lunes 13 de marzo hasta el 5 de mayo

patata-festival
Una imagen que dejó la edición del año pasado | Autor: Gabinete
Gabinete
0

Comienza la nueva edición de PA-TA-TA Festival Internacional de Fotografía Emergente de Granada 2017 con la apertura del plazo de inscripción para las actividades de esta nueva convocatoria, que permanecerá abierto desde el lunes 13 de marzo hasta el 5 de mayo.

En esta 8ª edición, Pa-ta-ta Festival quiere recuperar la ilusión de imainar, representar, contar y soñar, mediante la figura de Chorrojumo, sinónimo de carisma, reinvención y alegría, virtudes, entre otras, representativas del carácter de la ciudad de Granada y sus habitantes. Este personaje ejemplica el redescubrirse a uno mismo para provocar la mejor de las sonrisas. Un “guía turístico” que volverá a hacernos imaginar y romper los estereotipos del imaginario colectivo.

El plazo de inscripción abierto desde el lunes 15 de marzo hasta el 5 de mayo. Para inscribirse solo hay que entrar en la web oficial de PA-TA-TA Festival, dirigirse al apartad “Participa” y elegir en qué modalidad o modalidades quieres participar. En cada sección está toda la información acerca de fechas, formas de inscripción, horario, lugar, precio, etc.



Se el primero en comentar

Deja un comentario