La Vuelta de Andalucía alterará este sábado el tráfico en varios puntos de la provincia

El túnel de Serrallo permanecerá cerrado entre las 14,30 y las 15,30, hora prevista para el paso de los ciclistas

paseo del salon obras terminadas
La meta estará ubicada en el Paseo del Salón, en Granada | Foto: GD
GabineteGabinete
0

La Subdelegación del Gobierno en Granada ha informado de que, como consecuencia de la celebración el próximo sábado, 22 de febrero, de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía, quedará cerrada al tráfico la A-395 (Acceso a Sierra Nevada) desde el punto kilométrico 2 al 18.5,  una circunstancia que afectará al túnel del Serrallo entre las dos y media y las tres y media de la tarde.

La cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía partirá de la localidad de Villanueva de Mesía el 22 de febrero, a las 13:05 horas y recorrerá los municipios de Alomartes, Íllora, Obeilar, Zujaira-Casanueva, Pinos Puente, Caparena, El Chaparral, Güevéjar, Víznar, Huétor Santillán, Beas de Granada, Dúdar, Cenes de la Vega, Monachil y Granada capital, donde estará situada la meta, en el Paseo de la Bomba.

La 66ª Vuelta a Andalucía, que comenzó el pasado 19 de febrero en la localidad malagueña de Alahurín de la Torre (Málaga), finalizará el día 23 de febrero en Mijas (Málaga). Consta de 5 etapas con recorrido por las provincias andaluzas de Málaga, Cádiz, Sevilla, Jaén, Córdoba y Granada.





Se el primero en comentar

Deja un comentario