La Vuelta a Andalucía llega este sábado a Granada: así afectará al tráfico

El túnel del Serrallo quedará cerrado al tráfico a mediodía y la meta está situada en el Paseo de la Bomba

vuelta-ciclista
Paso de la Vuelta Ciclista por Granada | Foto: Archivo
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Vuelta a Andalucía pasa este sábado por nuestra provincia y provocará importantes alteraciones en el tráfico. La cuarta etapa de la ronda andaluza provocará, por ejemplo, el cierre de la A-395 que da acceso a Sierra Nevada desde el punto kilométrico 2 al 18,5, segmento que incluye al túnel del Serrallo. El paso de los ciclistas por ese punto se espera que sea entre las dos y media y las tres y media de la tarde.

Esta cuarta cita de la Vuelta Ciclista a Andalucía parte de Villanueva de Mesía poco después de la una de la tarde y atravesará los municipios de Alomartes, Íllora, Obeilar, Zujaira-Casanueva, Pinos Puente, Caparena, El Chaparral, Güevéjar, Víznar, Huétor Santillán, Beas de Granada, Dúdar, Cenes de la Vega, Monachil y Granada capital, donde estará situada la meta, en el Paseo de la Bomba, con hora prevista entre las 16:10 y las 16:30 horas.

Esta ronda andaluza dio comienzo el pasado miércoles, 19 de febrero, desde Alhaurín de la Torre, en Málaga, donde se dio el pistoletazo de salida a una carrera que concluirá el próximo domingo en Mijas, también en la provincia malagueña. En las cinco etapas que componen el recorrido en total, el pelotón pasará por seis provincias andaluzas: Málaga, Cádiz, Sevilla, Jaén, Córdoba y Granada.





Se el primero en comentar

Deja un comentario