El vuelco de un camión obliga a desviar el tráfico de la A-92 en Loja dirección Sevilla

El conductor ha resultado ileso, mientras que otro vehículo afectado en un primer momento por el accidente ha seguido la marcha

Fallece una persona en un accidente de tráfico entre un camión y un turismo en la N-IV en Jerez de la Frontera (Cádiz)
Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico
Europa PressEuropa Press
0

La Guardia Civil mantiene cortado el tráfico en la A-92 a la altura de Loja, en el Poniente de Granada, en dirección a Sevilla, tras el vuelco en la tarde de este jueves de un camión tipo tráiler, que ha ocupado los dos carriles de la vía.

Según han informado a Europa Press fuentes del centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía, a las 16,55 horas se ha recibido aviso del vuelco de este camión en el punto kilométrico 193,5 de la A-92, lo que ha obligado a un corte del tráfico.

Los coches se están desviando por la trama urbana de Loja y el conductor del camión ha salido ileso, mientras que otro vehículo afectado en un primer momento por el accidente ha seguido la marcha.

Desde la Guardia Civil de Tráfico, un portavoz ha informado a Europa Press de que no ha habido heridos y que hay retenciones entre los puntos kilométricos 193 y 198, mientras los operarios trabajan en las tareas para la retirada del tráiler accidentado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario