Vox Granada condena el “repugnante” asesinato de una mujer en Caniles

Manuel Martín Montero ha asegurado que la conciencia "no tiene duplicidad" y rechazan todos los crímenes "sean quienes sean los asesinos y sean quienes sean las víctimas"

Manuel Martín Montero Vox Granada Mitin de Santiago Abascal en Granada
Manuel Martín Montero, presidente de Vox en Granada, en un mitin del partido | Foto: Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
0

El presidente de Vox Granada, Manuel Martín Montero, ha condenado el “repugnante asesinato” de una vecina de Caniles, de 73 años, apuñalada por su pareja. “Nuestra conciencia no tiene duplicidad, condenamos todos los asesinatos sean quienes sean los asesinos y sean quien sean las víctimas”, ha remarcado.

Al igual que en el caso del parricidio ocurrido este miércoles en Sevilla, “Vox reitera su condena a todo tipo de violencia independientemente de la nacionalidad, sexo, raza o cualquier otra condición social o cultural de la víctima”, ha puntualizado Manuel Martín Montero.

El compromiso de Vox con la vida de las personas y su dignidad “es firme e irrevocable, porque la violencia no tiene adjetivos”. “En Vox creemos que todas las personas son dignas por el mero hecho de serlo, y lo son en toda su integridad, desde su concepción hasta la muerte natural”, y por ello “defendemos la cadena perpetua para quienes cometen crímenes sexuales o asesinan a mujeres”.

“En Vox creemos en la igualdad de las personas y no aceptamos la colectivización y utilización electoralista que se hace de la mujer. Proclamamos que todas las víctimas son igualmente lamentables y dignas de respeto, y exigimos medidas de protección para todas ellas, sin distinción por sexo”, ha indicado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario