Vox denuncia actos vandálicos contra el camión de un candidato en Ugíjar, en la Alpujarra

El afectado ha criticado "la pasividad" del alcalde en funciones ante estos hechos

Camión de un candidato de Vox en Ugíjar con pintadas
Así ha quedado el vehículo del denunciante | Foto: Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

Vox ha denunciado ante la Guardia Civil una serie de actos vandálicos contra el camión de su candidato en las municipales en Ugíjar, en la Alpujarra de Granada, Francisco Aguado, durante la tarde del pasado domingo, «aprovechando su estancia en la mesa electoral para el recuento de los votos».

Según ha informado Vox en una nota de prensa, habrían aprovechado «para realizar pintadas y rajar las cuatro ruedas del camión, su herramienta de trabajo», tras lo cual Aguado ha indicado que ha «recibido el apoyo del pueblo y la enorme indignación de todos».

El candidato ha criticado «la pasividad» del alcalde en funciones, Federico López (PSOE), ante estos hechos por los que ha pasado días que ha calificado de «muy duros».

Por su parte, el presidente provincial de Vox, Manuel Martín, ha anunciado que el partido pondrá todos los medios a su alcance «para encontrar al autor de esta salvajada, que ha atentado contra la herramienta de trabajo de un camionero, por cuestiones meramente ideológicas».

En Ugíjar, los resultados electorales del pasado 26 de mayo dejan una mayoría absoluta holgada para el PSOE, con nueve ediles de once que tiene la Corporación local, frente a dos del Partido Popular, mientras que Vox ha sido la tercera fuerza con votos, aunque no ha conseguido ningún concejal.



Se el primero en comentar

Deja un comentario