Vox creará una Concejalía de Planificación si llega al Ayuntamiento

El partido de ultraderecha afirma que pondrá a las empresas en el centro de la gestión municipal

WhatsApp Image 2019-05-23 at 17.31.35
El candidato de VOX a la alcaldía de Granada, Onofre Miralles, en un encuentro electoral este jueves | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
1

Vox ha afirmado este jueves que apoyará la creación de una Concejalía de Planificación, y que pivotaría con agentes sociales, empresarios, comerciantes y colectivos la Granada del futuro.

“Son cuatro años propios de limpiar la casa, por dentro y por fuera, en alusión a la suciedad que hay en Granada, sanear la economía y hacer un plan de negocio para Granada y los granadinos”, ha afirmado Miralles.

Por su parte, Melesio Peña, vicepresidente de la CGE, ha sido el encargado de trasladar al candidato de Vox a la Alcaldía de Granada las preocupaciones del empresariado granadino. “Desde la CGE y la Cámara de Comercio de Granada reivindicamos el papel de la empresa como motor social, como creadora de empleo y riqueza, por eso reclamamos al Ayuntamiento de la capital que sitúe a la empresa en el centro de sus políticas”, ha explicado Peña, que ha subrayado asimismo la importancia de la “estabilidad política y la seguridad jurídica” para que el sector empresarial no vea interrumpida su actividad.

La elevada carga fiscal que soportan las empresas; la deuda y el retraso sistemático del Ayuntamiento en el pago a sus proveedores; y la burocracia a la que se enfrentan los empresarios para poner en marcha sus proyectos han sido tres de los asuntos que la CGE y la Cámara de Comercio de Granada han abordado en el encuentro.

Además, Melesio Peña ha hecho hincapié en la unión estratégica que representan la Confederación y la Cámara, una alianza empresarial fruto del trabajo conjunto que se ha desarrollado en los últimos años con la que debe contar el Ayuntamiento a la hora de plantear sus políticas económicas y de empleo.



Comentarios

Un comentario en “Vox creará una Concejalía de Planificación si llega al Ayuntamiento

  1. Buena propuesta!! Suerte

Deja un comentario