Vox afea que las siete tenencias de alcaldía supongan «medio millón de euros de sobrecoste»

El portavoz de la formación ha señalado que ese es el coste del pacto en el que el PP "ha enseñado sus vergüenzas" a Ciudadanos

FOTO-VOX
Onofre Miralles, portavoz de Vox Granada, junto a las otras dos ediles de su partido en la noche electoral | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Onofre Miralles, ha criticado este jueves que las siete tenencias de alcaldía anunciadas por PP y Ciudadanos (Cs), tras la firma del acuerdo por el que estas dos formaciones han conformado el nuevo gobierno local de la ciudad de la Alhambra, supongan «medio millón de euros de sobrecoste» para los granadinos.

En un mensaje en su perfil de la red social Twitter, Onofre Miralles ha señalado que éste es el coste del pacto en el que el PP «ha enseñado sus vergüenzas» a Cs, y ha advertido que «Granada no tiene precio».

En las pasadas elecciones municipales, el PP consiguió siete concejales y Cs cuatro, ambas formaciones por detrás del PSOE, que logró diez ediles. En este sentido, la investidura de Luis Salvador como alcalde requirió de la mayoría absoluta del Pleno, lo que las dos formaciones que gobernarán lograron con los tres ediles de Vox, que finalmente no entrará en el gobierno.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario