Víznar, récord con la temperatura más baja de esta madrugada en la provincia

La localidad llegó a los 4,5 grados bajo cero a las 6.40 horas | También Dólar y Baza estuvieron bajo cero esta madrugada

Nevada en Víznar | Ramón  A. Serrano
Imagen de archivo de la nevada de este sábado en el municipio de Víznar | Foto: Ramón A. Serrano
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La localidad granadina de Víznar ha marcado el récord de la provincia con la temperatura más baja de esta madrugada, al alcanzar los 4,5 grados bajo cero a las 6.40 horas. De hecho, ha sido la segunda provincia más fría de Andalucía, por detrás de Láujar de Andarax, donde se han alcanzado los 4,6 grados centígrados bajo cero a las 7.50 horas de este lunes.

Según detalla la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web, consultada por Europa Press, detrás a cierta distancia están Vélez-Blanco (Almería) y su pedanía de Topares con 3,6 grados bajo cero a las 0,40 horas, y en Granada, los municipios de Dólar, con 3,1grados bajo cero a las 8.40 horas, y Baza, con 2,2 grados bajo cero a las 8.00 horas.

También han registrado a las 7,00 horas temperaturas muy bajas en la provincia de Córdoba, las localidades de Priego, con -2,2ºC, y Espiel,con -2,1ºC, y en Jaén, Villanueva del Arzobispo, con -2ºC, y Alcalá la Real, con -1,5ºC.







Se el primero en comentar

Deja un comentario