Vivimos tiempos complejos

007 (1)
El columnista Javier López y García de la Serrana | Foto: JLGS

Ante la agravación de la situación sanitaria en España, ha sido preciso adoptar determinadas medidas impensables hace unos meses. En un entorno tan rápidamente cambiante las empresas buscan responder a la situación actual conjugando los dos objetivos anteriormente indicados para lo que necesitan estar plenamente asesoradas.

Somos testigos de la profusión de normas dictadas al amparo de la declaración del Estado de Alarma en España y de la dificultad que conlleva para muchos ciudadanos y empresas adaptarse a los requerimientos que se nos imponen con carácter de urgencia, por lo que si en algo podemos corresponder los abogados a paliar este estado de incertidumbre es con nuestra labor de asesores jurídicos, explicando e informando sobre cuanto acontece y nos afecta.

Este es el sentido de nuestra labor de asesores a través de cuantos medios de comunicación están a nuestro alcance para difundir las principales novedades legislativas que, desde diferentes ámbitos –mercantil, laboral, civil, financiero, etc-  debemos conocer en estos momentos y poner en práctica en nuestras empresas. Y es que en HispaColex nos mueve la intención de colaborar, de ser útiles a nuestros clientes y amigos. Seguimos de forma permanente la situación y actualizaremos estas medidas en función de cómo vayan evolucionando los acontecimientos.

Desde este medio queremos agradeceros vuestra confianza.  Los clientes sois nuestro motor. Nosotros estamos ahí para vosotros. En estas circunstancias tened por seguro que lo vamos a seguir dando todo para que esta situación sea lo menos gravosa. Nos tenéis y nos tendréis.

Mantener la capacidad operativa en nuestras empresas no es tarea fácil, requiere del esfuerzo de muchos de nosotros y, por desgracia, en la mayoría de los sectores económicos de nuestro país se ha hecho imposible. Pero esta situación excepcional en la que nos encontramos, pasará. No sabemos cuánto durará, pero es seguro que antes o después la situación se normalizará. Debemos mantener la calma y actuar de forma responsable. Os agradecemos mucho vuestro esfuerzo en estos momentos. Estamos seguros de que, con todos vosotros, superaremos también estas circunstancias especiales.

Por último, quiero mandaros un mensaje positivo y tranquilizador, porque aunque estamos en momento delicado, con “olas de siete metros”, el verdadero empresario tiene muy clara la ruta y cogido fuerte el timón para salir reforzado de esta tormenta. «Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad» Winston Churchill.





Se el primero en comentar

Deja un comentario