Vivienda, medios mecánicos para subir al Albaicín o un túnel: propuestas de Sebastián Pérez para la Alcaldía de Granada

A la presentación de ‘La gran Granada’ han acudido Pablo Casado y Juanma Moreno

Presentacion de la candidatura del Sebastian Perez a la alcaldia de Granada Foto Antonio L Juárez-29
José L. Moreno
3

‘La gran Granada’. Este es el eslogan con el que Sebastián Pérez ha presentado su candidatura para ser alcalde de la ciudad de la Alhambra. Lo ha hecho este sábado en el Palacio de Congresos de la ciudad acompañado de militantes del partido y con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que han intervenido en el acto.

El presidente del PP de Granada y candidato a la Alcaldía de Granada ha puesto sobre la mesa el proyecto con el que se presentará a las próximas elecciones municipales. Una aspiración que se puede resumir en algunas de las siguientes ideas:

Medios mecánicos en el Albaicín y la Alhambra
Sebastían Pérez ha hablado de dotar a distintos puntos de Granada, como son el Albaicín y la Alhambra, con medios mecánicos, mientras, de fondo, se podían ver unas escaleras mecánicas accediendo por la cuesta de Alhacaba. “Medios mecánicos para acceder al Albaicín y a la Alhambra. Queremos que los que vienen a visitarnos se queden también en Granada”.

Cierre del anillo de la circunvalación
Sebastián Pérez propone el cierre del anillo de la circunvalación para “evitar los 140.000 coches que soporta la circunvalación y evitamos los atascos permanentes”.

Un túnel que cruce la ciudad
También en materia de movilidad, el candidato a la Alcaldía de Granad ha presentado un “gran eje subterráneo que atraviesa el centro de la ciudad. Lo haremos para revitalizar el centro de la ciudad”.

Sierra Nevada y la Alhambra
Sebastián Pérez ha dedicado un apartado para una de las medidas anunciadas ya por el Gobierno andaluz. “Es el momento de decir a los granadinos que vamos a tirar para arriba, a recuperar nuestra sierra y nuestra Alhambra. Os garantizo que nunca os voy a defraudar, porque el corazón manda en mi alma y en mi tierra”.

Un museo de Granada
En tema cultural ha afirmado que se podría crear un museo de Granada y ha propuesto un lugar concreto. “El convento de la Merced, el Museo de la Ciudad”

Vivienda
“Hay espacio y queremos que se queden en la ciudad, porque solo 1 de cada 10 jóvenes actualmente se pueden emancipar en Granada. No queremos que nuestros hijos se queden en Granada”.

Teleférico
Sebastián Pérez también se ha hecho eco de otra de las propuestas del PP andaluz. “Haremos el teleférico a Sierra Nevada cuidando el Medio ambiente”.

Liberar al comercio de impuestos
“Apoyamos al comercio tradicional con la tasa de apertura: cero y el impuesto de transmisiones: cero”.

 

Granada: capital mundial del Flamenco: 2022
Sebastián Pérez ha propuesto el evento para celebrar el centenario del Festival del Cante jondo de 1922.

Ríos de la ciudad
“Recuperar nuestros ríos para uso y disfrute de los granadinos”

Granada, libre de Okupas
El candidato a la Alcaldía ha afirmado que su partido trabajará para que “Granada sea una ciudad libre de Okupas y asentamientos ilegales”



Comentarios

3 comentarios en “Vivienda, medios mecánicos para subir al Albaicín o un túnel: propuestas de Sebastián Pérez para la Alcaldía de Granada

  1. Con que dinero tiene pensado hacer el túnel, las escaleras… que dejen de reírse de nosotros. Les falta prometernos un puerto, como el de Pitres.

  2. Y cuando esté en la alcaldía, no podrá hacer nada con la excusa de que el anterior consistorio dejó una deuda que impide hacer nuevos proyectos. Como ha ocurrido en la Junta de Andalucía. Les pagamos con nuestros impuestos un buen sueldo a cambio de recibir mentiras.

  3. No cuela .. Tiempo han tenido y poquitas reclamaciones a sus gobiernos centrales durante los años que han estado gobernando sus coleguitas de partido y jefecillos de gobierno son los responsables directos de la ruina actual de la provincia ,, tres años sin tren ,, puerto sin ferrocarril ,presa sin tuberias,, corredor mediterraneo desviado por Sevilla para saltarse la Costa granadina y 1500 corruptos oficialesde propinilla ,,arrasando hasta el ultimo duro .. a otro perro con ese hueso

Deja un comentario