El Virgen de las Nieves devuelve la ilusión a los más pequeños estas navidades

El Materno-Infantil realiza un programa de actividades navideñas durante el mes de diciembre dirigidas a los niños hospitalizados

Granada.- El San Cecilio incorpora dos coches eléctricos de juguete para reducir la ansiedad de niños ante operaciones
Imagen de otra actividad anterior dirigida a niños en un hospital de Granada | Foto: GD
Marta GervillaMarta Gervilla
0

El Hospital Materno-Infantil Virgen de las Nieves se vuelca con los niños hospitalizados para que no pierdan la ilusión en estas fechas tan señaladas y realiza un programa con actividades navideñas para que los más pequeños disfruten de la Navidad.

El Cartero Real visita este jueves 12 de diciembre a los niños hospitalizados a las 11:30, y en esta actividad organizada por El Corte Inglés, pueden entregar sus cartas y expresarle su intención de que les traigan los tan deseados regalos.

A partir del lunes 16 y hasta el sábado 21 van a poder participar en numerosas actividades, con el objetivo de entretener a los niños con villancicos populares y cuenta cuentos teatralizados, realizados por diferentes grupos y alumnos del colegio Los Cármenes.

También van a tener la posibilidad de participar en diferentes talleres dinámicos, en los que los padres de los niños hospitalizados también se tendrán en cuenta con un taller dedicado para ellos. Además el sábado, los niños hospitalizados reciben la visita de la Legión 501 de Star Wars para darles la fuerza que estará con ellos siempre.

El programa finaliza el día 23 de diciembre con un acto de canciones navideñas por parte de un grupo de doctoras del hospital.

Las diferentes actividades de programa navideño tendrán lugar durante todo el mes de diciembre, en el rellano de la séptima planta del hospital, y dio comienzo el pasado lunes con la primera actividad que consistía en decorar el árbol de Navidad y el Belén.



Se el primero en comentar

Deja un comentario