El producto ‘milagro’ de Mercadona que acaba con las ojeras por solo cuatro euros

Se trata de un corrector low cost que está arrasando entre los usuarios de los supermercados de la cadena española

Entrada a un supermercado Mercadona | Foto: Javier Gea
Gabinete
0

Hace tiempo que la cadena de supermercados Mercadona se caracteriza por ofrecer productos efectivos a un precio económico. La empresa pone a disposición de sus usuarios, con frecuencia, réplicas de otros productos que, pese a ser muy similares en sus prestaciones, cuestan mucho menos.

En este aspecto, son sus productos de cosmética los que triunfan. Uno de ellos, de su sección de belleza y perteneciente a su propia firma, Deliplus, está arrasando en los supermercados de la cadena. Se trata de un producto ‘milagro’ que compite con las grandes marcas cosméticas y que promete borrar las ojeras de un plumazo.

Este producto low cost es el corrector Cover & Fix, también conocido por su traducción, Fijo y cubriente. Caracterizado por su alta calidad y eficacia, está siendo uno de los productos cosméticos más vendidos de Mercadona de un tiempo a esta parte. Triunfa, sobre todo, pors u precio. 

El corrector de Mercadona arrasa | Foto: Mercadona

El corrector de Mercadona arrasa | Foto: Mercadona

Forma parte de una gama que también dispone de maquillaje fluido y se trata de un corrector líquido que cubre las ojeras con alta cobertura y fijación, sin llegar a incomodar a quien lo usa. Es duradero y, además de aportar color y luminosidad, suprime imperfecciones.

Para utilizarlo, basta con aplicar el corrector en la zona que el usuario desee, en especial bajo el párpado inferior, y extenderlo con el dedo con suavidad. Un producto que gana adeptos y que se puede adquirir, en un envase de 4,5 mililitros, por tan solo 4,5 euros.







Se el primero en comentar

Deja un comentario