Vinila Von Bismark no quiere volver a esta nueva “subnormalidad”

La artista granadina, madre de ‘Come melón, hijo de fruta’, no dejó indiferente a nadie en su paso por #DirectosEnRedGD

FOTO DIRECTO VINILA
Vinila Von Bismark, durante su paso por #DirectosEnRedGD | Edición de vídeo: Daniel Bayona
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Vinila Von Bismark es una de esas artistas que deja un titular tras otro en cualquier comparecencia pública. La granadina abrió este lunes los #DirectosEnRedGD en clave musical y contó como se siente en medio de esta situación anómala para todos, justo en el momento en que su ‘Come melón, hijo de fruta’, corre como la pólvora por las redes sociales.

Precisamente acerca de ese tema comenzó hablando y de la colaboración del actor y director Santiago Segura, protagonista del videoclip, de quien destacó “por encima de todo, lo buena gente que es”, por lo que la experiencia “no pudo ser mejor”.

A Vinilla no le supone mucho estar en casa, pero sí que se muestra reacia a volver a lo que ella llama “una nueva subnormalidad”. “Me creo la mitad de lo que nos cuentan del Covid-19; la gente te mira raro lleves o no mascarilla y yo, la verdad, llevo un poco más el distanciamiento social”, subrayaba. No obstante, afirma que nota “demasiado miedo y poca acción en la gente”.

En lo profesional, confiesa “haber tenido suerte, pues todo esto me ha pillado en un ‘parón’, pero sí que convivo con compañeros y gente de la música que ha tenido que cancelar o posponerlo todo; no se espera la vuelta antes de marzo de 2021”, relata.

Aunque ha vivido muchos años en Madrid, época que le “sirvió para dar a conocer a Vinila”, el confinamiento le ha cogido estando en Granada, ciudad que “lleva por bandera y la quiero siempre, aunque tiene sus cosas…” lanzó con sutileza.

Según la propia artista, Vinila “hace el trabajo sucio” de Irene, el verdadero nombre de “una persona vergonzosa que ha conseguido salir a través de un personaje”. “Aunque antes tenía vergüenza a la cámara y a las entrevistas, la esencia es la misma, pero he aprendido y he cambiado a mejor con el tiempo”, concluía.







Se el primero en comentar

Deja un comentario