El vídeo de felicitación y homenaje de GranadaDigital a todas las madres en su día

Va a ser una jornada especial, y también difícil, en una celebración atípica por la crisis sanitaria

foto-dia-de-la-madre
Las madres de GranadaDigital | Edición de vídeo: Javier Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

“Ser madre significa cambiar tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar por tus hijos. Significa dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir. Significa tener una razón de ser para el resto de tu vida”.

Con esas palabras comienza el vídeo que GranadaDigital ha preparado como homenaje a todas las madres.

Este va a ser un Día de la Madre muy especial y también difícil, duro. La situación actual hace que algunas personas hayan perdido a un ser tan querido en estos días por este maldito virus que lo ha cambiado todo para siempre. Les quedará el recuerdo de un ser irrepetible en sus vidas.

Otras aún tendrán a su madre en el hospital, con la angustia de no saber si superará la enfermedad, y sin poder estar a su lado.

También será muy diferente para los que no vivan con sus madres. El confinamiento obliga a no poder verlas ni abrazarlas, por lo que será el momento para una felicitación virtual.

En GranadaDigital así lo hemos entendido y por eso este vídeo a las grandes protagonistas de nuestras vidas. Con los mensajes de quienes trabajamos en esta casa, con una foto de recuerdo en la mano dando las gracias por todo, o también esa gratitud por darnos el mayor regalo que es vivir; o por cómo es con nosotros, por preocuparse y cuidarnos siempre; los emocionados “te quiero mucho”, “te echo mucho de menos”, “un beso grande” y “que pases un feliz Día de la Madre”. También de quienes sí tienen la suerte de tener a su lado “a la mejor” o con las lágrimas de emoción fusionadas con la felicidad de quien sí puede abrazarlas.

Feliz Día de la Madre a todas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario