Víctor Díaz da la victoria al Granada (1-0) ante el Alcorcón

El conjunto nazarí se impone en Nerja en su tercer duelo de pretemporada

Granada CF - AD Alcorcon
Vadillo y Soldado se fecilicitan al término del encuentro | Foto: GranadaDigital
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada CF se ha impuesto este sábado por la mínima al Alcorcón en Nerja, en el que ha sido el tercer envite de preparación de este verano. El lateral derecho y capitán, Víctor Díaz, fue el autor del tanto que dio la victoria a los nazaríes merced a un cabezazo tras una buena asistencia de Montoro.

Los rojiblancos (hoy de negro como viene siendo costumbre esta pretemporada) comenzaron el choque mucho más ‘enchufados’ y volcaron su juego de ataque hacia el flanco derecho, donde Víctor Díaz y Quini fueron dos puñales y provocaron algún que otro quebradero de cabeza a la zaga madrileña. Soldado, uno de los más activos a lo largo del encuentro, tuvo un par de buenas ocasiones para adelantar a los nazaríes, que dominaban. Así, no se había disputado todavía la primera media hora de partido cuando el capitán Víctor Díaz atinó a rematar a las mallas alfareras un buen centro de Ángel Montoro desde línea de fondo.

El marcador no volvería a moverse más, pero sí lo hizo el ‘once’ que dispuso Diego Martínez sobre el verde, y es que el preparador vigués quiso seguir probando a los suyos y dio entrada a Aarón, Bernardo, Germán, Azeez, Aranda, Rodri y Ramos. Más tarde, Quini, Vadillo y Eteki cederían su lugar a Garrido (lateral del filial), Fede Vico y el último fichaje granadinista, Yangel Herrera, que debutaba así con su nuevo equipo.

Precisamente, el cordobés Vico fue el protagonista de muchas de las jugadas de peligro tras su entrada, antes de que Adrián Ramos estrellara un balón en la madera desde fuera del área. Diego quiso dar una última vuelta de tuercas a su equipo y dio quince minutos a Adri Butzke, que entró por Rodri.

Por su parte, la AD Alcorcón realizó algunos cambios que le otorgaron frescura y llegó vivo al final, pero no pudo derribar la muralla del conjunto nazarí, que no ha encajado ni un solo gol en sus tres duelos de pretemporada, demostrando que la filosofía puesta en práctica durante la temporada pasada sigue vigente. Que dure.

 

Ficha técnica:

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Neyder Lozano, Neva, Quini, Montoro, Eteki, Vadillo, Puertas y Soldado

AD Alcorcón: Dani Jiménez, Aguilera, Boateng, Ernesto, Bellvís, Paris, Rui Costa, David Fernández, Elgezabal, Arribas y Stoichkov.

Goles: 1-0, Víctor Díaz (Min. 29).

Incidencias: Encuentro disputado en el Enrique López de Nerja, ante 600 espectadores aproximadamente.



Se el primero en comentar

Deja un comentario