'Un verano contigo', el nuevo programa deportivo estival del CB Armilla

El Club Baloncesto Armilla tiene preparado un gran verano con múltiples actividades para todos los niños y niñas granadinos

FUutTb8WIAAvr9w
Presentación de las actividades de verano | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Tras cerrar una temporada de ensueño con equipos entre los 8 mejores de Andalucía, ascenso a 1ª Nacional Femenina y diferentes proyectos sociales y deportivos. El Club Baloncesto Armilla ya tiene programado lo que va a ser un gran verano con múltiples actividades.

El verano pasado, todas las actividades que fueron organizadas por el club armillero fueron un éxito debido a que tuvo una gran acogida por la sociedad deportiva granadina e incluso de fuera de la provincia. Entre las actividades que se realizaron se encontraba la «Liga de Verano» , 4 semanas de tecnificación, un 3×3 de diferentes categorías, concursos de triples y habilidades.

Actividades veraniegas

El Campus Ranas CBA y Summer League CBA se suman a otras actividades estivales ya organizadas por los armilleros como el campus de tecnificación Next Level que funciona desde abril y pretende extenderse hasta la vuelta oficial de pretemporada.

La Liga de verano de Armilla vuelve una temporada más. El CBA anuncia su Summer League para el mes de julio. Este año con premios monetarios más altos y animando a que se formen también equipos femeninos para poder optar a liga propia.

Además, el Club está colaborando con la organización del Campus Ranas -ofertado en Frigiliana (Málaga)– para ofrecer a los suyos, y a todo el que quiera sumarse, toda una semana de baloncesto y puesta en valor social sin dejar de disfrutar. El campamento está dirigido por Ramón Díaz, entrenador granadino de baloncesto que actualmente dirige a los Capitanes de la Ciudad de México de la NBA G League.

De esta manera el CBA vuelve al trabajo un verano más con el objetivo de que las y los jugadores de formación base y ligas más profesionalizadas puedan mantener el ritmo deportivo durante todo el año sin dejar de vivir las vacaciones.







Se el primero en comentar

Deja un comentario