Vegas del Genil busca su mejor cocinero infantil durante el confinamiento con el concurso ‘Pequechef’

Habrá dos premios por valor de 150 euros para canjear en comercios de alimentación del municipio

Sin título
Cartel del concurso 'Pequechef' de Vegas del Genil | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

En el municipio de Vegas del Genil, la cocina será la mejor manera de combatir el confinamiento. La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento ha puesto en marcha el concurso ‘Pequechef vegueño’, con el que pretende encontrar al nuevo Carlos Arguiñano de este municipio metropolitano.

Desde esta semana y hasta el próximo 19 de mayo está abierto el plazo para participar en este certamen, en el que podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen, menores de 12 años.

“Para ello, deberán apuntarse a través de la página web del Ayuntamiento, y enviarnos un vídeo en el que elaboren una receta de principio a fin por Whatsapp”, explica la concejala de Participación Ciudadana vegueña, Carolina Martín.

Los ganadores se conocerán el próximo 25 de mayo, y serán elegidos por un jurado formado por miembros de la Asociación de Reyes Magos de Granada, una asociación sin ánimo de lucro con sede en el municipio.

Vales para canjear en las tiendas locales

“Habrá dos premios para los mejores ‘pequechefs’ de Vegas: un primero de 100 euros y un segundo de 50, en vales para canjear en comercios de alimentación de Vegas del Genil”, explica la concejala, quien destaca que el Ayuntamiento quiere fomentar así el consumo en el comercio local tras la crisis del coronavirus.

Carolina Martín anima a todos los niños y niñas de Vegas del Genil a participar en el concurso ‘Pequechef vegueño’, “y demostrar a todo el mundo las grandes dotes culinarias que tienen nuestros pequeños”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario