Vegas del Genil se promocionará con 10.000 manteles desechables en bares y restaurantes

Se trata de una iniciativa de las concejalías de Turismo y Promoción Económica y Desarrollo, que forma parte del Plan municipal para apoyar a los comercios frente a la crisis generada por el Covid-19

Los concejales de Vegas presentan la campaña
Los concejales de Vegas presentan la campaña | Gabinete
GabineteGabinete
0

A partir de esta semana, los atractivos turísticos de Vegas del Genil y su oferta hostelera llegarán a la mesa de miles de personas, gracias a una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad, desde las concejalías de Turismo y Promoción Económica y Desarrollo.

Gracias a ella, el Consistorio editará más de 10.000 manteles de papel individuales desechables, que a su vez se repartirán en bares y restaurantes de la localidad, en los que aparecen reflejados los atractivos turísticos de Vegas, así como contenido sobre el comercio local y de todas las empresas de hostelería del municipio metropolitano.

La concejala de Promoción Económica y Desarrollo, María Isabel Díaz Mingorance, destaca que “se trata de una campaña de apoyo al comercio y turismo de Vegas del Genil, y está incluida dentro del Plan de reconstrucción frente a la crisis generada por la COVID-19 que ha puesto en marcha el Ayuntamiento”.

Así, el objetivo de la iniciativa “es incentivar al comercio local y promocionar a las empresas de hostelería y turismo de nuestro municipio, ahora más que nunca tan necesario con la crisis de la pandemia”.

El concejal de Turismo de Vegas, Antonio José Carmona, señala que el Ayuntamiento ha editado cuatro modelos diferentes de manteles publicitarios, “entre los que se incluye también uno infantil y de entretenimiento para los niños, con juegos y pasatiempo referentes a nuestra Vega”.

Además, en los 10.000 manteles que se repartirán aparecen contenidos como qué visitar en Vegas del Genil, dónde comer, dónde alojarse, comercios para hacer tus compras… En definitiva, toda la oferta turística y comercial de nuestro municipio”, recuerda el edil de Turismo.

Los manteles incluyen, además, ítems de realidad aumentada, mediante una app de descarga gratuita llamada AR gracias a la que, a través de la cámara del teléfono móvil, se pueden ver vídeos de Vegas del Genil y páginas web que se abren automáticamente.





Se el primero en comentar

Deja un comentario