Vegas del Genil reparte productos de limpieza e higiene entre sus vecinos más necesitados para combatir el coronavirus

La concejalía de Asuntos Sociales reparte 80 lotes de productos entre las familias con menos recursos del municipio y continuará con el reparto de alimentos

IMG_1882
Vecinas de Vegas del Genil realizando el reparto de productos | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Vegas del Genil, a través de la concejalía de Bienestar Social y su Reparto Municipal de Alimentos, ha comprado 80 lotes de limpieza e higiene personal para las familias con menos recursos económicos de la localidad, que ya han comenzado a repartir.

“El objetivo de esta iniciativa es ayudar a estas familias a extremar las medidas de higiene en estos momentos para combatir la propagación del coronavirus, mediante la compra de productos que, en muchos casos, ellos no pueden comprar por sus propios medios”, explica la concejala de Bienestar Social, Mati Ramiro.

Así, cada uno de esos lotes incluye productos como lejía, amoníaco, detergente, fregasuelos, lavavajillas, champú, gel, cepillo de dientes o rollo de papel higiénico. El Ayuntamiento también ha comprado compresas y toallitas de bebé, recambios de fregona y de cepillaos de barrer o estropajos y balletas, entre otros productos.

La concejala de Bienestar Social señala que, pese al estado de alarma, “el Ayuntamiento de Vegas del Genil continúa repartiendo alimentos a través de su Reparto Municipal a más de un centenar de familias de nuestro municipio, que son especialmente vulnerables y en estos momentos nos necesitan más que nunca”.

Ramiro destaca que el Ayuntamiento realizará un reparto especial de alimentos esta semana, con motivo de la Semana Santa que está a punto de comenzar con todos los vecinos confinados en sus domicilios.







Se el primero en comentar

Deja un comentario