Vegas del Genil busca a su particular Michael Jackson para celebrar Halloween

El Ayuntamiento organiza un original concurso para buscar al vecino que mejor baile la coreografía de ‘Thriller’ vestido de zombie

Imagen del cartel del concurso
Imagen del cartel del concurso | Gabinete
GabineteGabinete
0

El municipio granadino de Vegas del Genil busca a su particular Michael Jackson. La concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento ha convocado un original concurso para celebrar Halloween, una fiesta que en los últimos años ha adquirido un gran protagonismo en la localidad y que este año, debido a la pandemia de coronavirus, el Consistorio ha tenido que reinventar.

Gracias a este concurso, los vegueños deberán enviar sus vídeos bailando la coreografía del videoclip de ‘Thriller’ disfrazados de zombies, “un clásico del terror que hemos querido recuperar este año para mantener vivo el espíritu de Halloween en nuestro municipio, a pesar de las restricciones por el Covid-19”, explica la concejala de Juventud de Vegas, Elena Mamely.

Los interesados en participar deberán inscribirse desde este lunes hasta el sábado 31 de octubre a través de la página web del Ayuntamiento de Vegas del Genil, y enviar sus vídeos por Whatsapp al teléfono 687 06 48 74. Habrá sendos premios de 100 y 75 euros en la categoría infantil, y también en la categoría de adultos.

Concurso de fachadas terroríficas

Elena Mamely explica que, además, el Ayuntamiento también ha convocado desde las concejalías de Cultura y Juventud un concurso de fachadas terroríficas, “en el que los vegueños deberán decorar las fachadas de sus casas con motivos de Halloween, y hacernos llegar sus fotos”. Habrá dos premios de 150 y 75 euros, elegidos por un jurado, y un tercer premio de 75 euros para la foto que más ‘me gustas’ tenga en Facebook, ya que todas las imágenes se compartirán en la página web del Ayuntamiento.

La concejala vegueña anima a todos los vecinos del municipio a participar en estos concursos, “con los que pretendemos que todos podamos pasarlo bien y celebrar Halloween de una forma original y divertida, respetando las medidas de distancia social necesarias frente al coronavirus”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario