Vecinos de Cúllar Vega recorren senderos de la comarca en una ruta en bicicleta de montaña

Se trata de una de las actividades de ocio al aire libre organizadas por el Ayuntamiento dentro de la programación 'Un verano diferente'

la ruta ciclista celebrada en Cúllar Vega
Imagen de la ruta ciclista celebrada en Cúllar Vega | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Un grupo de vecinos de todas las edades de Cúllar Vega ha participado en una ruta en bicicleta por el Canal del Cacín y la Dehesa de Santa Fe organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento cullero, dentro de la programación ‘Un verano diferente’.

Durante varias horas, los participantes recorrieron uno de los parajes más bellos de la Vega de Granada, partiendo del Parque de la Urbanización El Ventorrillo, respetando todas las medidas de distanciamiento social y seguridad necesarias por el Covid-19.

“Esta actividad forma parte de la adaptación a la nueva situación que estamos viviendo debido al coronavirus y que nos ha llevado a organizar actividades al aire libre y en grupos muy reducidos para este verano, pero manteniendo alternativas de ocio saludable y en la naturaleza para nuestros vecinos”, explica el concejal de Deportes de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco.

Los participantes de esta ruta en bicicleta, de entre 16 y 65 años, recorrieron más de 25 kilómetros por pistas y caminos de este paraje, en horario nocturno por las elevadas temperaturas de estos días veraniegos.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, que acompañó al grupo en esta expedición en bicicleta, destacó “el excelente ambiente que se está viviendo en todas las actividades municipales que se están celebrando este verano, en las que los vecinos están demostrando una gran responsabilidad y civismo frente a la pandemia de Covid-19”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario