Vamos, Granada exige una intervención «inmediata» para «paliar los cortes de luz»

Afectan especialmente a los barrios Parque Nueva Granada y Haza Grande

CONTADOR-ELECTRICIDAD-ENDESA-e1446024471833
Operario de Endesa en tareas de reparación | Foto: Archivo GD
E.P.
0

Vamos, Granada ha exigido una intervención «inmediata y contundente» para «paliar los cortes de luz» en los barrios de Granada Parque Nueva Granada y Haza Grande.

Así, Vamos, Granada ha explicado en un comunicado que algunos barrios «se han visto afectados en estas fechas por cortes de luz en el suministro eléctrico urbano» y ha asegurado que se trata de «un problema recurrente en los últimos años que afecta principalmente a los barrios periféricos de la ciudad».

Igualmente, ha señalado que «los cortes del suministro eléctrico no están motivados por incumplimiento del pago por parte de los consumidores afectados» y que la empresa «debe responder a las demandas de los vecinos que pagan puntualmente el servicio y se ven privados de un servicio básico al que tienen derecho».

La portavoz de la formación, Marta Gutiérrez, ha afirmado que «la administración municipal es la responsable de velar por que los servicios básicos y dotaciones urbanas sean administrados de forma eficiente, igualitaria y asegurada».

Sin embargo, ha agregado que «los cortes de suministro se vienen sufriendo a diario y desde hace meses, sin que la situación tenga visos de solucionarse».



Se el primero en comentar

Deja un comentario