Vamos Granada asegura que los ingresos del presupuesto para 2019 “van a salir del bolsillo de la ciudadanía”

La concejala Marta Gutiérrez también ha advertido del "sobrecoste" de las "grandes empresas" que tienen la concesión de servicios públicos como la recogida de residuos o el autobús urbano

Marta Gutiérrez
La concejala de Vamos Granada Marta Gutiérrez ha valorado el borrador de presupuestos | Foto: Archivo GD
Redacción GD / E.P.
0

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Granada, que gobierna en minoría el PSOE, han planteado las condiciones que llevarán a la negociación del anteproyecto de presupuesto para 2019 presentado este martes, y han exigido que las cuentas municipales no se basen en un aumento de impuestos. La concejal de Vamos Granada Marta Gutiérrez ha indicado que su grupo no espera “grandes sorpresas” del anteproyecto, habida cuenta de las propuestas sobre ordenanzas fiscales del PSOE. En este sentido, ha afirmado que los ingresos “van a salir” del “bolsillo de la ciudadanía”, y no de otras fórmulas que defiende Vamos Granada como la tasa turística.

En declaraciones a los periodistas, Gutiérrez también ha advertido del “sobrecoste” de las “grandes empresas” que tienen la concesión de servicios públicos como la recogida de residuos o el autobús urbano, mientras “sigue subiendo el billete”. “El PSOE no ha hecho nada por cambiar eso”, ha agregado la edil, que ha señalado que analizará el anteproyecto y hará propuestas en la negociación.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario