Vallejo llega cedido al Granada CF

El defensa central se incorpora al club granadino hasta el final de la presente temporada

662x372a_24101138bienvenido_vallejo
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada CF ha hecho oficial este viernes el fichaje del defensa Jesús Vallejo, que llega cedido al equipo rojiblanco tras el acuerdo que ha alcanzado el club granadino con el Real Madrid y el Wolverhampton Wanderers FC. Vallejo llega al club granadino cedido hasta el final de la presente temporada, hasta el 30 de junio de 2020.

“Vallejo (05/01/97) se ha formado en la cantera del Real Zaragoza, club desde el que se incorporó al Real Madrid en 2015. Desde entonces ha alternado cesiones en el mismo conjunto zaragocista, el Eintracht de Frankfurt alemán y el Wolverhampton inglés, en donde ha militado en el primer tramo del curso. Ha sido un habitual de las categorías inferiores de la selección española. Con la sub ’21 se proclamó campeón de Europa el pasado verano portando el brazalete de capitán”, ha destacado el Granada CF.

El joven central entrena este viernes por la mañana en Barcelona con sus compañeros y podrá estar a las órdenes de Diego Martínez de cara a la visita el Sánchez Pizjuán del próximo sábado. Recordemos que el técnico vigués no podrá contar con Germán Sánchez para ese encuentro tras su expulsión en el Camp Nou el pasado domingo. Vallejo será presentado en Granada el próximo lunes.



Se el primero en comentar

Deja un comentario