Valderrubio fomenta el comercio local y apoya a las familias con una campaña navideña

El Ayuntamiento realizará una inversión total de 20.000 euros y beneficiará a 170 familias empadronadas en el municipio

CARTEL DALE VIDA A LA NAVIDAD
Cartel de la campaña 'Dale Vida a la Navidad' | Gabinete
Gabinete
0

El Ayuntamiento de Valderrubio lanza la campaña ‘Dale Vida a la Navidad’ como una forma de reactivar el comercio local, dando un empujón a los comerciantes del municipio y al mismo tiempo ayudando a vecinos y vecinas en sus gastos. La campaña requerirá una inversión total de 20.000 euros y beneficiará a 170 familias empadronadas en Valderrubio, a las que se entregarán bonos para gastar en tiendas locales. Estos bonos supondrán una ayuda que se repartirá equitativamente entre los comercios participantes.

La actuación se desarrolla mediante un I Certamen de Decoración de Fachadas Navideñas, como requisito para que las unidades familiares opten a uno de estos cheques-regalo. El Ayuntamiento busca así apoyar por partida doble tanto a negocios locales como a los hogares, durante la crisis que ha supuesto el Covid-19.

“Teniendo en cuenta que estas Navidades se presentan algo más tristes, queremos contribuir de una forma positiva ayudando económicamente a estos dos colectivos, y lograr que el municipio luzca, dándole vida a la Navidad”, señala Antonio García, Alcalde de Valderrubio.

La campaña ha sido diseñada en coordinación con los comerciantes, atendiendo a su situación y necesidades tras la realización de una reunión previa online. Además, como señalan las bases de esta iniciativa, se busca en todo momento fomentar el reciclaje y la sostenibilidad con creatividad, empleando para las decoraciones materiales que ya tengan las familias en casa.







Se el primero en comentar

Deja un comentario