Vadillo se despide del Granada con una emotiva carta en Instagram

El atacante rojiblanco, que pondrá rumbo al Celta de Vigo, asegura sentirse "muy orgulloso" de haber defendido los colores rojiblancos

captura
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Punto y final. La historia entre Vadillo y el Granada CF ha llegado a su fin. Tras semanas de rumores, el atacante ha disipado todas las dudas con una emotiva carta en Instagram en la que ha agradecido a la afición los momentos vividos juntos.

Pese a no especificar su destino, se da por sentado que el de Puerto Real jugará la próxima temporada en el Celta de Vigo. Un equipo que se ha salvado del descenso por los pelos y tras una monumental polémica en el descuento del choque entre Real Madrid y Leganés.

El atacante ha asegurado en redes que se siente “muy orgulloso” de haber defendido la elástica rojiblanca. “No es fácil despedirse, nunca lo es, y más cuando tienes que dejar atrás un club como el Granada FC”, ha admitido.

Tras agradecer a compañeros, directiva y cuerpo técnico su paso por la ciudad de la Alhambra, Vadillo ha recordado que es “un nazarí más” y que la de Los Cármenes es “una de las mejores aficiones de España”. El jugador ha recibido las palabras de compañeros como Fede Vico o de periodistas como Antonio Callejón.





Se el primero en comentar

Deja un comentario