UPyD califica de “muy negativos” los últimos cuatro años en Granada y se compromete a “seguir luchando” por la ciudad

Mayte Olalla contrapone su trayectoria, marcada por la honestidad y el trabajo, con la de otros candidatos oportunistas y con un sentido de la lealtad más que cuestionable

mayte-olalla (6)
AvatarManrique Pascual
0

Mayte Olalla, concejal y portavoz del grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Granada, ha esbozado las líneas estratégicas de su formación de cara a la recta final de este mandato. Han sido cuatro años “muy negativos” para la ciudad y caracterizados por la “pésima gestión” del gobierno popular, una situación que está segura de que se revertirá después de las elecciones del 24 de mayo.

UPyD concurre a esa cita con las urnas “con la satisfacción del deber cumplido” y con la intención de seguir siendo útil para los granadinos en el próximo mandato. “Nos avalan cuatro años de trabajo, un sinfín de propuestas, mociones e iniciativas y una trayectoria honesta e intachable”, recalca la candidata a la Alcaldía.

Olalla hace hincapié en que hasta el último minuto de esta legislatura seguirá luchando contra la corrupción, el enchufismo y la falta de transparencia, algunas de las lacras que ha denunciado en repetidas ocasiones durante estos años. La portavoz de UPyD deja claro también que su partido llega a los comicios “limpio y a salvo de toda sospecha” y que la lista que ella encabeza está formada por hombres y mujeres “más que válidos” y que se pueden sentir muy orgullosos “porque no tienen un pasado político turbio, cosa que no todos pueden decir”.

La concejal ha criticado en ese sentido que a las elecciones vayan a concurrir “candidatos oportunistas y con un sentido de la lealtad más que cuestionable” y ha puesto el acento en que los granadinos “nos conocen, saben que hemos estado todo este tiempo trabajando por ellos y que continuaremos haciéndolo. UPyD sigue, nosotros estamos aquí y tenemos intención de quedarnos, de sacar un resultado que nos permita luchar por Granada”, insiste.



Se el primero en comentar

Deja un comentario