La Junta autoriza una corrida de Ponce y una novillada en la capital

La autorización está condicionada, en todo caso, al cumplimiento de la legalidad y la normativa anti Covid-19

Enrique Ponce Europa Press EP
Enrique Ponce | Archivo
Europa PressEuropa Press
0

La corrida de toros con Enrique Ponce y la novillada mixta sin picadores programadas en la Plaza de Toros de Granada para este sábado 26 y este domingo 27, en el marco de la Mini Feria de la Virgen de las Angustias, han recibido la autorización del Servicio de Juegos y Espectáculos Públicos de la Junta.

Fuentes consultadas por Europa Press en la Junta han precisado que esta autorización está condicionada, en todo caso, al cumplimiento de la legalidad y la normativa anti Covid-19.

Por su parte, la empresa organizadora, Puerta Grande, ha informado en una nota que presentó un plan de sanidad, en que se compromete a “cumplir todos los requisitos sanitarios exigidos, debido a la situación de la pandemia”.

Los festejos comienzan el próximo sábado, a las 18,00 horas, en la Monumental de Frascuelo, con una corrida en cuyo cartel figuran los toreros Enrique Ponce, Curro Díaz, y Sebastián Castella.

En cuanto a las medidas sanitarias que se habrán de cumplir en el coso, Puerta Grande ha explicado que se exige distancia de 1,5 metros entre cada localidad (numerada) y delimitada para su localización, así como uso obligatorio de mascarilla, además de que “todas las personas permanecerán sentadas en el desarrollo del festejo”.

La plaza dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los accesos, y se tomará la temperatura a todo espectador que acceda a la misma. Asimismo, se abrirán las puertas dos horas antes del comienzo del festejo para hacer una entrada escalonada, del mismo modo en que se procederá a la salida.





Se el primero en comentar

Deja un comentario