Unos 300 asistentes en la concentración de España Existe

Esta mañana, a las 12:00 horas, se han congregado frente a la puerta del Ayuntamiento para leer un manifiesto contra el nuevo gobierno

Concentración de España Existe en la Plaza del Carmen de Granda
Concentración en la puerta del Ayuntamiento | Foto: Antonio Luis Juarez
GranadaDigitalGranadaDigital
2

La plataforma España Existe convocó una manifestación en algunos de los ayuntamientos de España. En Granada, a las 12:00 horas, se han congregado frente a la puerta del Ayuntamiento para leer un manifiesto único que una a toda España. Según datos de Policía Local, al acto han acudido entre 300 y 400 personas.

Entre gritos y cánticos, los allí presentes, cada uno de ellos con alguna bandera del país, pedían al Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos que respeten el orden constitucional y la Soberanía Nacional.

“España no se vende”, “Por una España unida”, “España no se vende” o “Sánchez has vendido a los españoles” son algunos de los gritos, que también se extrapolaban a las pancartas, allí presentes.

Entre pasodobles, el himno de España y una versión de la canción de Juanes, ‘A dios le pido’, cambiada por ‘A Vox le pido’ ha transcurrido el acto hasta la lectura del manifiesto. El acto ha terminado con el himno de España.

Francisco José Ocaña, ha leído una declaración que “une a todos los españoles, a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos leales a España”

Concentración de España Existe en la Plaza del Carmen de Granada | Foto Antonio L Juárez





Comentarios

2 comentarios en “Unos 300 asistentes en la concentración de España Existe

  1. Avatar

    Iván López

    Lo de la estadística lo llevamos igual que Tezanos en el CIS, que por contar para arriba o para abajo no se os va a dar más audiencia o menos. Datos realistas por favor.

  2. Yo hoy he pasado por la plaza de casualidad, y me he encontrado con esta manifestacion en la que ami parecer muchos mas de los que dice la noticia. Ya que la plaza estaba abarrotada de gente, portando banderas de españa.

Deja un comentario