La Unión Profesional de Granada suspende el debate con los candidatos a la alcaldía

Estaba previsto que se celebrara este jueves, pero los cabeza de lista del PSOE y del PP han comunicado que no asistirán

interior ayuntamiento Foto Antonio L Juarez-2
Alcaldía en el Ayuntamiento de Granada | Foto: Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
0

La Unión Profesional de Granada ha suspendido el debate que iba a realizar este jueves por la tarde con los candidatos a la Alcaldía de Granada. El acto iba a celebrarse en el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada a las 18.00 horas, con motivo de la ‘I Semana de la Mediación’ que organiza la propia UPG. Para el mismo estaba prevista la asistencia de los cinco candidatos a la Alcaldía de Granada de partidos que, en la actualidad, tienen representación en la corporación municipal. Así, se esperaba la asistencia de Paco Cuenca, alcalde de Granada y candidato del PSOE, Sebastián Pérez (PP), Luis Salvador (Ciudadanos), Marta Gutiérrez (Vamos, Granada) y Antonio Cambril (Unidas Podemos).

Sin embargo, tanto el candidato del PSOE como el del PP comunicaron a los responsables de la Unión Profesional de Granada que no podrían asistir. Ante esta circunstancia, los responsables de la UPG han tomado la decisión de suspender el debate.

No obstante, el desarrollo de la ‘I Semana de la Mediación’ sigue su curso con el objetivo de dar a conocer a la sociedad granadina este nuevo método de confrontar los litigios y evitar los tribunales de Justicia. Inaugurada el pasado lunes, se desarrollará hasta el próximo domingo con una serie de actos y talleres que se celebrarán en diversos colegios profesionales, en la Confederación Granadina de Empresarios y la Fuente de las Batallas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario