Unicef entregará este miércoles un reconocimiento al Colegio Sagrada Familia Pureza de María

El acto se celebrará a las 9:00 horas en el patio exterior del centro, reconocido como un centro de referencia en la educación y formación en los Derechos de la Infancia

vuelta al colé en el colegio San Isidoro de Granada
El Colegio Sagrada Familia, reconocido por Unicef | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

El pasado mes de noviembre el Consejo Nacional de UNICEF reconoció al Colegio Sagrada Familia Pureza de María de Granada como un centro de referencia en la educación y formación en los Derechos de la Infancia.

Toda la comunidad educativa mostró su alegría tras conocer la noticia y descubrir que el colegio es el único reconocido en la capital granadina. El primero en la provincia junto el IES José Martín Recuerda de la localidad de Motril, estando los dos dentro de los ocho reconocidos en nuestra comunidad autónoma, para un total de 109 en toda España.

El trabajo en favor de los derechos de la infancia continua dentro y fuera de las aulas del Colegio Sagrada Familia, pero la emoción y la alegría por dicho hito tendrán su momento central con la ceremonia de entrega del reconocimiento y la presentación de una placa con los diez derechos fundamentales que tienen los niños en la sociedad mundial.

Dicho acto se celebrará el miércoles 22 de enero a las 9.00 horas en el patio exterior del centro. La ceremonia contará con la presencia del Delegado de UNICEF en Granada, quien hará entrega del reconocimiento, y por ser un acto de relevancia en el ámbito educativo, no sólo municipal sino nacional, asistirá el Concejal de Salud y Educación del Ayuntamiento de Granada, Carlos Ruiz Cosano.







Se el primero en comentar

Deja un comentario