Una vecina del Sacromonte denuncia entre lágrimas el abandono de su barrio

Afirma que desde el Ayuntamiento no les han hecho ni caso a pesar las quejas de los residentes

TESTIMONIO MUJER SACROMONTE - Dani B
La vecina del barrio del Sacromonte se confiesa ante GranadaDigital | Foto y video: Dani Bayona
María GonzálezMaría González
0

Los vecinos del histórico barrio del Albaicín viven desde hace varios meses una inestabilidad del personal sanitario de su Centro de Salud. La extrema situación y la desesperación de los vecinos han llevado a los vecinos a pedir una salud pública digna.

El testimonio más estremecedor lo ha ofrecido a GranadaDigital una vecina que denuncia la inacción del gobierno local y el abandono de los barrios históricos granadinos, tanto el Albaicín como el Sacromonte.

“La zona de los Castellanos del Puente de Mariano para arriba no nos hacen ni caso”. Afirma que se dirigió personalmente al exalcalde Paco Cuenca, para explicarle la situación de abandono que viven los vecinos, a lo que el por entonces regidor socialistsa respondió que «no había la suficiente gente”.

La vecina ha declarado que, a pesar de el volumen de quejas, el ayuntamiento no les ha hecho caso. Una situación de desesperación ante un abandono de los barrios más turísticos de Granada que puede observarse con crudeza en el vídeo que acompaña a estas líneas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario