Una vecina de Armilla ayuda a una mujer a dar a luz en plena calle

Rompió aguas de forma inesperada en la Avenida Poniente y otra mujer de la localidad no dudó en echarle una mano para traer al mundo a su hija

avenida poniente armilla
Avenida Poniente de Armilla | Google Maps
Gabinete
0

El pasado 2 de enero, sobre las 13.30 horas en la Avenida Poniente, una mujer se ponía de parto en plena calle. La madre, acompañada de su marido, rompió aguas de forma inesperada y no tuvo tiempo para ser trasladada hasta el centro médico. Por suerte, se topó con una vecina de la localidad, cuyas iniciales son D.C.G, muy conocida en Armilla al regentar un conocido establecimiento de hostelería del municipio. Ella la ayudó con el parto y avisó inmediatamente a los Servicios de Emergencia 112.

Dos policías locales de Armilla se desplazaron de inmediato al lugar y encontraron a la mujer con un bebé recién nacido sobre sus brazos, sentada en la entrada de un edificio, acompañada de su marido y de la vecina que les había ayudado.

Los agentes comprobaron que la madre, de 34 años, y la recién nacida se encontraban aún unidos por el cordón umbilical y en buen estado. Prestaron asistencia hasta que pasados unos minutos se personaron los servicios médicos requeridos, haciéndose cargo de la recién nacida y de la madre, siendo trasladados al Hospital del Parque Tecnológico de la Salud (P.T.S.).

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario