Una serie de febrero que puede ser de oro para el Covirán

El equipo de Pablo Pin encara tres encuentros que le pueden dejar en muy buena situación ante Canoe, Barça y Oviedo

Fundacion CB Granada - Club Melilla
Devin Wright y Guille Rubio en el Palacio de Deportes | Foto: Antonio L. Juárez
José L. Moreno
0

El Covirán Granada se enfrenta a un mes de febrero en el que jugará un partido en casa y dos lejos de la ciudad de la Alhambra. Un mes que puede servir para que los de Pablo Pin den un golpe sobre la mesa y metan aún más la cabeza en las primeras plazas.

La duodécima victoria de la temporada, conseguida ante Araberri, trajo consigo volver a la racha del triunfo. Un impulso que hará a los rojinegros afrontar los partidos ante Canoe, Barça y Oviedo con otra perspectiva.
Al Covirán le tocará primero viajar a Madrid. El Real Canoe espera la visita granadina en una situación no muy positiva. Los de Miguel Ángel Aranzábal acumulan una racha negativa de dos partidos y son 12ª con 8 encuentros ganados. Una situación que será aún más peligrosa para los nazaríes, ya que el Canoe los recibirá tras tener el orgullo tocado por la derrota ante Melilla.

La única parada en el Palacio será ante Barça Lassa. El Covirán está obligado a encarar este encuentro barajando una única posibilidad: la victoria. El flilial blaugrana ocupa la antepenúltima posición de la LEB Oro. Los catalanes tienen una racha negativa tras haber perdido ante Río Ourense y recibirán a los granadinos tras su enfrentamiento al Melilla, por lo que, seguramente, tendrán ganas de resarcirse de ese partido. Un equipo que solo acumula seis vitorias en lo que llevamos de liga, pero no hay que olvidar que uno de esos triunfos lo consiguió ante el Covirán, por lo que los de Pin no pueden confiarse ante la cantera del Barcelona.

Para cerrar la serie de febrero, y si se consigue una buena racha en las dos citas anteriores, el equipo rojinegro podría dar un golpe sobre la mesa de la categoría. La prueba de oro será Oviedo. Uno de los rivales a batir se enfrentará al equipo de Pablo Pin tras haberse medido a Ourense y Melilla. Dos rivales duros que pueden dejar tocado al equipo de Javier Rodríguez. Pero la victoria de Oviedo ante estos dos equipos, ante de su cita con los de Granada, no sería mala, ya que están por encima de los rojinegros en la liga. Sea como sea, una victoria en tierras asturianas sería una gran noticia a sumar a las ya conseguidas por el Covirán Granada en lo que llevamos de temporada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario