Una racha perdida y un calendario que afrontar para el Covirán Granada

El conjunto rojinegro encara un mes de marzo con seis encuentros, cinco con rivales inferiores en la clasificación

Fundacion CB Granada - Saenz Horeca
El Covirán durante un partido en el Palacio | Foto: Antonio L. Juárez
JLM
0

Toca levantarse. El Covirán Granada se llevó un palo este fin de semana en Oviedo. Las miradas estaban puestas en el partido de Pumarín. Una victoria de los rojinegros les daba más ventaja ante su rival en la clasificación, pero un último cuarto en el que los locales lograron un parcial de 16-1 hizo que los asturianos subieran un puesto en la tabla.

El equipo se Pablo Pin deja atrás una racha de tres victorias seguidas. La situación actual lo deja como quinto clasificado, empatado a puntos con Oviedo y Ourense. La atmósfera poética por la que atravesaban los nazaríes da paso ahora a afrontar lo que viene, para seguir con el sueño cada vez menos tímido de disputar el play off.

Victoria ante Barça y Canoe y el tropiezo en Oviedo es el balance del mes de febrero. Ahora, es el turno de mirar al largo calendario que tiene que afrontar el Covirán Granada con seis encuentros. Los rojinegros se enfrentarán a duelos complicados como los del Real Betis lejos del Palacio, que será el último de esta tanda. Antes Tau Castelló, Leida, Huesca, Coruña, Valladolid se verán las caras con los de Pablo Pin. El alivio sin confianza para los de la Alhambra es que todos estos rivales, por ahora, están por debajo en la tabla.

Se el primero en comentar

Deja un comentario