Una nube lenticular dibuja el atardecer en Granada

Su forma ha hecho que muchos granadinos compartan fotos en sus redes sociales del hermoso paisaje que ha tenido esta tarde el cielo de la ciudad | Se trata de una nube estacionaria formada en grandes altitudes

WhatsApp Image 2019-05-08 at 21.26.40 (1)
Foto | GranadaDigital
GranadaDigitalGranadaDigital
3

El atardecer en Granada ha dejado una bella e inusual imagen. Una nube lenticular ha conformado el paisaje de la ciudad, ubicada en la zona de Pradollano. Este tipo de nubes en forma de platillo volante, son estacionarias y suceden en grandes altitudes cuando no hay otras nubes alrededor.

El fenómeno ha hecho que muchos granadinos aprovechasen para ilustrar sus redes sociales con fotos del hermoso paisaje que se ha creado al llegar las últimas horas de sol.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

 

Estas han sido algunas de las mejores instantáneas de la tarde

 

 

 



Comentarios

3 comentarios en “Una nube lenticular dibuja el atardecer en Granada

  1. En la mayoría de fotos se puede ver el problema que tenemos en granada con la contaminación lumínica. Se han empeñado en hacernos capital del deporte mientras arrasan con los árboles de la ciudad y en una misma calle decenas focos deportivos que hacen que no puedas ni asomarte a la terraza…

  2. Nadie se ha fijado en las luces que aparecen encima de la nube y en la otra imagen que se ven sobre la Sierra?, Anoche sobre las doce de la noche vi una flota de naves extrañas con bastantes luces sobre la ciudad en dirección hacia la nube, y no hacían ruido, nadie vio nada?….

  3. Serán los efectos del cultivo masivo de marihuana que tenéis por alli abajo.

Deja un comentario