Una Navidad de auténtico líder para el Granada CF

Los buenos números conseguidos por el equipo de Diego Martínez se transforman en una situación privilegiada para encarar 2019

Malaga CF - Granada CF
Montoro celebra un gol en La Rosaleda | Foto: Antonio L. Juárez
E.P.
0

El próximo 4 de enero, el Granada CF retoma la Liga 123 con el premio de ser el líder de la categoría. Una condición ganada gracias a los buenos resultados, a las grandes actuaciones lejos de feudo nazarí y por la carambola propiciada en la última jornada.

La decepción del empate en el descuento en Tenerife se puede dar por buena. El equipo rojiblanco recibirá el año 2019 como primer clasificado de la competición. Un rol que se dio gracias, también, al empate entre Málaga y Oviedo y la victoria del Cádiz ante el Deportivo de la Coruña, por 3-0. A todo esto, hay que sumarle la situación de que el Albacete se medirá al Granada CF como segundo clasificado. Todo muy emocionante.

El equipo de Diego Martínez se tomará las uvas con 38 puntos en el saco de los regalos. Once victorias en 19 partidos jugados es el balance de su paso por la competición en este tiempo. Sólo tres equipos, Deportivo, Alcorcón y Sporting, han sido capaces de doblegar a los granadinistas. Una situación que no se da desde hace más de un mes.

El balance de resultados como visitante deja visible el buen trabajo realizado del Granada CF. 18 de los 38 puntos conseguidos han sido lejos de la ciudad de la Alhambra. Con números como ser el equipo que más goles a favor ha materializado, 13, o el segundo que menos goles concede, 8, junto a Albacete y Mallorca. Una situación a la que se suman todos los goles conseguidos, 27, solo superado por el Albacete de Rey Manaj.



Se el primero en comentar

Deja un comentario