Una mujer fallece en un accidente de tráfico en la A-92

Los hechos han ocurrido a la altura del municipio de Huétor Santillán y hay otras tres personas heridas

A-92-HUÉTOR-TÁJAR-ACCIDENTE
A-92, próximo al punto en el que ha tenido lugar el accidente | Foto: Archivo GD
Redacción GD
1

Una mujer ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas al producirse este domingo una colisión entre dos turismos en la A-92, a la altura de Huétor-Santillán (Granada), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El suceso se ha registrado a las 15,30 horas, cuando dos vehículos han chocado a la altura del kilómetro 256 de la A-92 en sentido Almería.

Según explica el 112, tras tener noticia del siniestro, rápidamente se ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de Granada, a Mantenimiento de la Vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios desplazados a la zona han confirmado el fallecimiento de una mujer de 59 años de edad. Además, dos mujeres –de 58 y 59 años de edad– y un varón de 46 han resultado heridos. Todos los heridos han sido derivados a centros hospitalarios.

Fuentes sanitarias han aclarado a Europa Press que una de estas personas heridas ha sido dada de alta posteriormente, mientras que las otras dos se encuentran en el área de Observación del Hospital de Traumatología de Granada con contusiones varias.

Por su parte, los Bomberos han tenido que excarcelar de uno de los vehículos a tres personas que habían quedado atrapadas en su interior. De ellas, una era la que finalmente ha fallecido, y las otras dos, los heridos de mayor gravedad.



Comentarios

Un comentario en “Una mujer fallece en un accidente de tráfico en la A-92

Deja un comentario