Una mujer es rescatada tras sufrir un accidente de tráfico en Ugíjar

La Guardia Civil comprobó que un vehículo "había chocado contra unos árboles, había quedado completamente destrozado y una persona estaba atrapada dentro"

accidente gurdia civil
Accidente de tráfico en Ugíjar | Foto: Gabinete
E.P.
0

La Guardia Civil, junto con los Bomberos de Cádiar y los servicios médicos, han rescatado a una vecina de Ugíjar, en la Alpujarra de Granada, una mujer de 39 años, que quedó atrapada dentro de su coche tras sufrir una salida de vía y terminar colisionando con unos árboles de la cuneta cuando volvía del trabajo.

Sobre las 1,40 horas del 25 de septiembre, un vecino de Ugíjar alertó al servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía de que, a la altura del kilómetro 1,8 de la carretera A-4135, se había producido un accidente. El 112 alertó a la Guardia Civil y esta envió rápidamente a la patrulla de esa localidad, según ha informado el Instituto Armado en una nota.

La Guardia Civil comprobó que un vehículo “había chocado contra unos árboles, había quedado completamente destrozado y una mujer estaba atrapada dentro”. Los agentes solicitaron inmediatamente una ambulancia para la herida y mientras tanto intentaron liberarla, pero no pudieron, por lo que solicitaron el auxilio de los Bomberos de Cádiar, en la misma comarca, para extraerla del vehículo.

Hasta la llegada de los Bomberos, los componentes de la patrulla de la Guardia Civil continuaron en su intento de liberar a la herida, así como tranquilizándola y prestándole unos primero auxilios.

El equipo médico realizó los primeros auxilios a la mujer y, mientras, los bomberos procedieron a excarcelar a la accidentada. La operación de liberación del amasijo de hierros del coche siniestrado duró más de una hora.

Una vez liberada la mujer fue evacuada hasta el hospital de Poniente de la localidad almeriense de El Ejido con heridas de carácter reservado, ha agregado la Guardia Civil.



Se el primero en comentar

Deja un comentario