Una manifestación convocada por VOX provoca atascos en algunas calles de Granada

El partido había convocado a los granadinos a recorrer en coche las principales calles de la capital para conmemorar el Día de la Hispanidad

EkHyvzYWkAEfxzd
Los coches han portado banderas de España | Foto: Twitter VOX
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

Este pasado domingo llegaba un whatsapp a muchos teléfonos granadinos. El partido VOX había convocado una manifestación en la capital para este lunes 12 de octubre contra el “Gobierno criminal y totalitario de Sánchez e Iglesias” que, según decía el mensaje, “está vulnerando la libertad de los españoles”. Con este motivo, convocaban a todos los ciudadanos de Granada a recorrer en coche o moto las principales calles y plazas de la capital.

Mensaje recibido por WhatsApp sobre manifestación organizada por VOX

El mensaje llamaba a realizar esta manifestación a las 12 horas y a esa hora, puntuales, cientos de coches y algunas motos se daban cita en el Camino de Ronda y en la Avenida de la Constitución portando banderas de España y haciendo sonar sus bocinas para conmemorar este 12 de octubre, Día de la Hispanidad, tal y como han publicado en sus redes sociales algunos representantes del partido en Granada, como el portavoz de VOX en el Ayuntamiento, Onofre Miralles.

 

 

 

Una concentración que ha provocado considerables atascos durante las dos horas de duración que ha tenido y el malestar de algunos conductores que han sufrido los retrasos para llegar a sus destinos y que se ha repetido en otras provincias españolas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario