Una intervención mejora la recogida de aguas pluviales del paso subterráneo Emilio Durán

La inversión por parte de Emasagra ha sido de 1.850 euros y de 600 euros por parte del Ayuntamiento

paso subterraneo emilio duran
Paso subterráneo de la calle Emilio Durán Durán | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Servicio de Infraestructuras del Ayuntamiento de Granada y Emasagra han realizado conjuntamente una actuación de mejora en el paso subterráneo de la calle Emilio Durán Durán atendiendo a las peticiones vecinales.

En concreto, la intervención ha consistido en la sustitución de la rejilla de recogida de aguas pluviales en rampa de conexión con el paso subterráneo que se encontraba bastante deteriorada y producía un alto nivel de ruido.

Así, la rejilla ha sido sustituida por una nueva de resina, un material más resistente y que al paso de vehículos no genera molestias. Además, se ha procedido a la reposición del pavimento de la zona aledaña con aglomerado asfáltico.

Según detalla la concejal responsable del área de Mantenimiento la intervención requirió además autorización de corte de tráfico, el domingo 27 de octubre para generar las menores molestias a los vecinos y al tránsito rodado. La inversión por parte de Emasagra ha sido de 1.850 euros y de 600 euros por parte del Ayuntamiento.

“Desde el área de Mantenimiento y Participación Ciudadana seguimos trabajando para que los granadinos tengan la palabra a la hora de mejorar la ciudad atendiendo las peticiones vecinales. Nadie mejor que ellos conocen las distintas zonas que pueden ser susceptibles de mejora que quienes cada día conviven en los distritos de Granada” ha dicho la concejal que ha hecho un llamamiento a los granadinos para que no duden en trasladar cualquier incidencia o posible mejora.

Para ello, los granadinos pueden valerse de distintas fórmulas como el 010 para poner en conocimiento de todo aquello que resulte pertinente. “Desde el Ayuntamiento queremos una relación fluida y bidireccional con los granadinos. Entre todos vamos a diseñar la mejor ciudad” ha añadido Martín.



Se el primero en comentar

Deja un comentario