Una granadina entre los treinta seleccionados para entrar en Operación Triunfo 2020

La motrileña Violeta Hódar podrá estar entre los 16 elegidos para entrar en la academia

violeta
Violeta Hódar concursante de Operación Triunfo | Foto: Violeta Hódar
Andrea Piñar AnguitaAndrea Piñar Anguita
0

Violeta Hódar de Motril ya se encuentra entre los treinta finalistas de Operación Triunfo a falta de una prueba que determine quienes serán los 16 elegidos para integrar la academia. La elección final se desvelará en la gala inicial que tendrá lugar en el primer trimestre de 2020.

Hasta llegar hasta aquí, Violeta Hódar ha tenido que pasar una serie de pruebas previas y las dos jornadas del casting final de Operación Triunfo que se han celebrado en Barcelona. 10.601 personas han participado en los castings previos que han tenido lugar en nueve ciudades, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid.

A las dos últimas jornadas celebradas en Barcelona el pasado lunes 25 de noviembre llegaron 86 personas de las que se han seleccionado los treinta finalistas entre los que se encuentra la granadina. Allí se enfrentó a dos pruebas, la primera de canto a cappella y después dividido en equipos de cinco, una canción grupal.

La alcaldesa de Motril ha recibido ha Violeta Hódar antes de enfrentarse a la prueba final de Operación Triunfo. Luisa García Chamorro ha tenido palabras de cariño y ánimo para esta joven de 18 años y ha animado a todos los motrileños a seguir arropando a Violeta.

Otra granadina, Miriam Doblas Muñoz, más conocida como Lola Índigo también tuvo su paso por la academia de ‘triunfitos’ hace dos ediciones y a pesar de ser la primera expulsada del programa aquel año, su éxito ha sido el más visible entre los concursantes que pasaron en aquella ocasión por la academia.

Lola Índigo ya cuenta con la colaboración de grandes artistas nacionales e internacionales y se ha abierto un gran hueco en el panorama musical.



Se el primero en comentar

Deja un comentario