Una fuerte granizada ha sorprendido este domingo a los granadinos

Una tormenta que ha sido muy comentada a través de las redes sociales y que ha impresionado a todos en pleno mes de mayo

Imagen de un relámpago
Imagen de un relámpago publicada en Twitter por el usuario @javinadsat
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Una fuerte granizada ha caído a primera hora de la tarde en algunos puntos de Granada capital y su área metropolitana. Tal y como han publicado varios usuarios en la red social Twitter, la tormenta que estaba prevista para este domingo ha dejado granizos, entre otros municipios, en Cenes Huétor Vega, Las Gabias, Híjar y Churriana de la Vega, donde incluso se ha llegado a ir la luz y se han inundado los patios de algunas viviendas.

 

También ha dejado imágenes espectaculares de rayos cruzando el cielo totalmente cubierto de nubes.

 

Tal ha sido la intensidad de la granizada que el Puerto de la Mora se ha visto afectado por la nieve que ha llegado a cuajar sobre la carretera provocando que los escasos conductores que circulaban por la A-92 se haya visto obligados a tomar precauciones para evitar posibles accidentes.

 

Una tormenta que no ha ocasionado daños materiales ni personales, pero que sí que ha sido muy comentada a través de las redes sociales al haber sorprendido a muchos granadinos en pleno mes de mayo.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario