Una cena con El Padrino para gente de la ‘familia’

Cervezas Alhambra y Granada Noir te ofrecen la oportunidad de asistir este jueves 3 de octubre a una velada temática con motivo de los 50 años de la publicación de esta novela 

foto-mk-el-padrino-2
Cena ambientada en El Padrino como la que se celebrará este jueves 3 de octubre | Foto y vídeo: Javi Gea
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
1

Buena comida italiana, capos de la mafia y un ambiente muy cinéfilo. Sobre estos tres pilares se desarrollará la cena temática cortesía de Cervezas Alhambra en la que cada plato tendrá un porqué asociado a la novela de El Padrino y a la que puedes asistir.

El festival Granada Noir te ofrece la oportunidad de sentirte en familia con este homenaje al 50 aniversario de la publicación de la novela que cambió la forma de ver el mundo de la mafia. Queso, aceite de oliva, tomate, arancini o tiramisú harán que tu paladar viaje hasta Italia, con la compañía de una cerveza Alhambra.

Una noche llena de sorpresas en la que un especialista en el tema te contará estas curiosidades gastronómicas, mientras disfrutas de música y ambientación al más puro estilo de la mafia. Pero, la velada es solo para la ‘familia’, por lo que deberás reservar tu asiento en la página http://www.cervezasalhambra.es/momentos-alhambra/cultura/granada-noir/, ya que hay 20 plazas dobles.

Ambiente de la cena temática de Cervezas Alhambra y Granada Noir | Imagen: Javi Gea

La cita es este jueves 3 de octubre en 4U HOSTEL&Cocktail Bar. Una oportunidad única de hacer un homenaje a uno de los hitos de la historia del género negro, de la mano de Cervezas Alhambra y Granada Noir.

Granada Noir  es un festival multidisciplinar dedicado al género negro y policíaco, puesto en marcha en 2015 y que cuenta con el patrocinio de Cervezas Alhambra y la colaboración de las principales instituciones de la ciudad.

El festival celebra del 27 de septiembre al 6 de octubre de 2019 su 5ª edición y promueve un variado maridaje de propuestas culturales de calidad, una cita de carácter abierto, creador, innovador, participativo y gratuito, que saca la cultura a la calle, a los barrios y a los pueblos y, cómo no a los bares y restaurante de Granada.

Menú de la cena temática de El Padrino



Comentarios

Un comentario en “Una cena con El Padrino para gente de la ‘familia’

  1. Hola.

    ¿Dónde puedo descargar Remember Evil de forma gratuita en su sitio web?
    Tengo información de tu apoyo. Remember Evil es realmente el mejor programa para la solución de captcha, pero necesito la Última versión de la misma.

    Gracias.

Deja un comentario