Una cacerolada ‘patriótica’ pide la dimisión del Gobierno en Puerta Real

Cerca de un centenar de manifestantes portando la bandera de España protesta contra el Gobierno de Sánchez al grito de “¡Libertad!”

FOTOS CACEROLADA (2)
Uno de los manifestantes, sartén en mano | Edición de vídeo: Javier Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
1

‘La revolución de los mocasines’ o ‘de los Cayetanos’, como se ha bautizado en tono jocoso a las manifestaciones que se han producido en los últimos días en el Barrio de Salamanca de Madrid, han llegado a nuestra ciudad con una ‘cacerolada patriótica’ que ha pedido la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez este lunes por la tarde en El Suizo y Puerta Real.

Ataviados con la bandera de todos los españoles, alrededor de un centenar de manifestantes, muchos de ellos sin mascarilla y sin respetar las distancias de seguridad, han exigido “Libertad” y la dimisión del Gobierno en el primer día de la Fase 1 del desconfinamiento en nuestra provincia.

Se trata de la segunda protesta consecutiva con que tiene lugar en Granada, pues este pasado domingo ya se vivieron imágenes parecidas en el centro de la capital.





Comentarios

Un comentario en “Una cacerolada ‘patriótica’ pide la dimisión del Gobierno en Puerta Real

  1. Quisiera saber yo cuántos de estos personajes que protestan contra el gobierno están cobrando un cese de actividad.
    CESE claro está se lo dio el gobierno del PSOE porque si estuviera pasado esto con el PP los autónomos no cobrarían absolutamente nada como no han cobrado jamás en la vida ni tendrían derecho alguno y los empleados que están en ERTE estarían en la calle.

Deja un comentario