Un vídeo denuncia la ocupación de aparcamientos para personas con movilidad reducida en el PTS

La Policía Local ha explicado que solo puede actuar en caso de que el centro hospitalario requiera su presencia

aparcamiento minusvalidos
Fotograma del vídeo denuncia
Redacción GD
0

Un usuario de Twitter ha colgado un vídeo en el que se pueden ver varias plazas asignadas para personas con movilidad reducida ocupadas por vehículos que no tienen la tarjeta obligatoria para poder estacionar. En concreto, las imágenes han sido tomadas en el aparcamiento del Parque Tecnológico de la Salud, a las puertas del hospital clínico. De hecho son hasta cinco coches los que no cumplen la norma en el centro hospitalario.

Por su parte, la Policía Local de Granada ha explicado que debería ser la empresa encargada de la gestión del aparcamiento privado la que vigile el correcto uso de las plazas para vehículos. Además, al tratarse de un recinto privado debe ser el centro hospitalario el que solicite sus servicios de la policía para sancionar a los infractores.

Desde el hospital ya han anunciado que han  dado aviso a la empresa que gestiona el parking y van a realizar rondas periódicas de revisión de estas plazas, procediendo a denunciar a quienes hagan uso indebido de ellas, ya sean profesionales o usuarios del hospital.



Se el primero en comentar

Deja un comentario