Un vehículo invade la vía del metro y obliga a establecer un bucle entre Albolote y el Nuevo Los Cármenes

La conductora se saltó un semáforo en rojo y chocó contra una de las unidades, que fue retirada, y dos acompañantes resultaron heridos leves

metro granada metropolitano transporte publico movilidad paseillos parada
Metro de Granada por la zona de los Paseillos universitarios | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El servicio del Metro de Granada se ha visto alterado este lunes por la tarde debido a un accidente que ha sufrido una de las unidades. Un vehículo ha invadido la vía tras saltarse su conductora un semáforo en rojo junto al PTS, ya en Armilla. El turismo ha chocado contra la unidad del metro y dos acompañantes han resultado heridos leves por el shock , por lo que han tenido que ser trasladado al hospital, según han informado fuentes del metropolitano de Granada a GranadaDigital.

Tras producirse la colisión, en torno a las cinco de la tarde, en la línea se ha establecido un bucle entre Albolote y el Nuevo Los Cármenes, según ha informado el Metro de Granada a través de su perfil en la red social Twitter. La Policía Local ha acudido al lugar del accidente para intervenir y asistir a los heridos, así como para retirar el vehículo. La Policía ha autorizado retirar la unidad accidentada y se ha procedido a realizar el itinerario hasta la parada de Sierra Nevada, donde se ha procedido al desalojo de los usuarios.

La circulación en la línea se ha normalizado y ha quedado restablecida por completo 23 minutos después, que es el tiempo en el que ha estado en bucle, según han informado fuentes del metropolitano granadino.



Se el primero en comentar

Deja un comentario